Noticias Por José D. Villalobos 3 febrero, 2021

FIFA 21 reduce la resistencia de los gatillos adaptativos del DualSense

El mando de PS5 permite sentir el cansancio de los jugadores al correr.

EA Sports ha lanzado una nueva actualización de FIFA 21 destinada a retocar el funcionamiento del DualSense dentro del juego, además de corregir un bug que estaba afectando el rendimiento del mando de PlayStation 5.

Concretamente, este nuevo parche se encarga de reducir la resistencia de los gatillos adaptativos del DualSense cuando estos están activados en las opciones del juego. Además, también se ha corregido un bug que hacía que la retroalimentación háptica no funcionara correctamente si se ejecutaba el juego con el mando apagado.

Recordemos que los gatillos adaptativos del DualSense nos permiten sentir el cansancio de los jugadores en el terreno de juego, haciendo que sea cada vez más difícil presionarlos a medida que el futbolista se va quedando sin stamina, aunque esto se puede desactivar desde el menú de opciones.

Por otro lado, esta actualización también se ha encargado de ‘nerfear’ las vaselinas, bajándole la efectividad a este tipo de tiros a media, corta y lejana distancia, así que si solías marcar de esta forma ahora tendrás que perfeccionar aún más tu técnica.

En otras noticias del juego, EA anunció que la franquicia FIFA seguirá con las licencias de la UEFA Champions League y UEFA Europa League por varios años más.

FIFA 21 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.