Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2021

EA Sports anuncia que FIFA seguirá con la licencia de la UEFA Champions League por varios años

La desarrolladora ha extendido su acuerdo con la UEFA.

Las franquicias Pro Evolution Soccer y FIFA se han batido a duelo históricamente por ver cuál de las dos logra conseguir las licencias más influyentes de las competiciones y equipos más importantes del planeta fútbol, algo que le da un toque de realismo necesario a estos juegos.

Últimamente, EA Sports y FIFA han sido ampliamente victoriosos en este apartado y todo indica que seguirá siendo así, ya que Electronic Arts ha anunciado la extensión de la licencia con la UEFA por varios años más, lo que asegura la presencia de los torneos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League dentro del  juego.

En el comunicado de prensa, EA también desveló datos interesantes de los jugadores. Por ejemplo, se han jugado más de tres mil millones de minutos de fútbol de la UEFA Champions League en los juegos de FIFA y se ha levantado el trofeo 40 millones de veces.

Así pues, los jugadores de FIFA podrán estar seguros de que disfrutarán de las dos competiciones más importantes del viejo continente en los distintos modos del juego, además de la continuidad de FIFA Ultimate Team, modo que recibió sus TOTY hace unas semanas.