Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2021

Far Cry 6 confirma que tendrá upgrade gratuito de PS4 a PS5

Bien hecho, Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado oficialmente que las versiones de PS4 y Xbox One de Far Cry 6 tendrán upgrade gratuito para PS5 y Xbox Series X|S, de manera que todos los jugadores podrán disfrutar sin costo alguno de la versión de nueva generación del título cuando adquieran su nueva consola.

La desarrolladora lo ha comunicado en su página web, en la que detalla que el upgrade gratuito será totalmente aplicable tanto para las ediciones físicas como digitales del juego.

El único requisito para aplicar al upgrade es tener el disco del juego para insertarlo en tu nueva consola o vincular tu cuenta de PSN en la que adquiriste el título de forma digital; además de contar con el espacio suficiente en la SSD para descargar e instalar los datos.

Eso sí, en el caso del disco físico deberás mantener el disco insertado en la consola para poder jugar; lo que hace que, lógicamente, el upgrade desde el disco no sea aplicable a las consolas PS5 Digital que carecen de lector.

Sin dudas, esta es una decisión que será aplaudida por la comunidad de jugadores tras la polémica que protagonizó Horizon Forbidden West la semana pasada y el arrepentimiento de Sony al finalmente ofrecer la actualización sin costo, tal y como habían prometido.

Far Cry 6 llegará este 7 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.