Noticias Por José D. Villalobos 2 septiembre, 2021

Horizon Forbidden West no tendrá upgrade gratuito de PS4 a PS5

Deberás comprar la edición deluxe para disfrutar de esta opción.

Sony Interactive Entertaiment ha anunciado las distintas versiones en las que se comercializará Horizon Forbidden West; y han tomado una decisión conforme a los upgrades o actualizaciones que seguramente volverá a generar polémica, tal y como ya pasó con Ghost of Tsushima Director’s Cut.

En el nuevo FAQ del juego, se ha indicado que la versión estándar del juego en PS4 (69,99 euros) no contará con upgrade gratuito de PS4 a PS5 y que la alternativa más barata para optar por esta característica es adquirir la Edición Digital Deluxe que cuesta 89,99 euros.

Además, si llegas a adquirir la edición estándar del juego no tendrás la posibilidad de actualizar hacia la Digital Deluxe pagando algún precio; contrario a lo que ocurría con Ghost of Tsushima: Director’s Cut que solo pedía unos 9,99 euros para disfrutar del juego en PS5 si ya lo tenías en PS4.

El upgrade ‘gratuito’ también estará incluido en las ediciones Coleccionista y Regalla del título, las cuales están repletas de añadidos y se pueden adquirir por 199,99 euros y 269,99 euros, respectivamente.

Horizon Forbidden West llegará a PS5 y PS4 el 18 de febrero de 2022.