Noticias Por José D. Villalobos 3 marzo, 2021

Fall Guys todavía no será free-to-play pese a pertenecer ahora a Epic Games

El juego se podrá seguir comprando en PS Store y Steam.

Tal y como te contamos ayer, Epic Games adquirió Tonic Games Group, compañía responsable de la desarrolladora Mediatonic, creadores de Fall Guys: Ultimate Knockout, uno de los juegos multijugador más exitosos del pasado año 2020.

Al pertenecer a la familia de Epic Games, muchas personas comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el juego pasase a ser free-to-play como Fortnite o Rocket League, aunque este hecho fue desestimado, de momento, por la compañía en un comunicado.

«No tenemos nada que anunciar ahora mismo (refiriéndose al paso a free-to-play), nos mantendremos súper cerca de la comunidad y tomaremos en cuenta todas sus sugerencias».

Asimismo, la compañía también aseguró que el juego se podrá seguir comprando tanto en PS Store como en Steam, competidora directa en el mercado de juegos digitales de PC. Además, aclararon que no habrán cambios para quienes tengan el juego.

«Fall Guys seguirá vendiéndose en Steam y PlayStation. Aquellos que tienen el juego podrán seguir jugando y recibirán nuevas actualizaciones en el futuro».

Finalmente, los desarrolladores aclararon que la adquisición de Epic Games no cambia los planes que tenían de lanzar el juego en Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en este verano, así que esta divertida experiencia finalmente terminará llegando a todas las plataformas.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. El juego recibirá pronto su temporada 4 que nos hará viajar al futuro.