Noticias Por José D. Villalobos 23 febrero, 2021

Fall Guys nos hará viajar al futuro en su temporada 4

Mediatonic ha desvelado la temática de la nueva temporada del juego.

Mediatonic y Devolver Digital han anunciado la temática de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout que llegará próximamente a este juego que se ha hecho tan popular por su propuesta que recuerda al humor amarillo.

Más allá de que el juego anunció ayer las skins de Cuphead en el marco de la tercera temporada, todo indica que los desarrolladores ya están listos para dar el paso adelante y comenzar la próxima temporada del juego, aunque todavía no se atrevieron a desvelar la fecha de lanzamiento.

Concretamente, la cuenta oficial de Twitter del juego lanzó un mensaje que escuetamente nos introduce en la temática de la temporada 4: «En la temporada 4, viajaremos al futuro».

Como puedes ver en el tweet, la desarrolladora ha lanzado un sorteo en el que le regalarán 20 coronas a 20 jugadores que respondan con creatividad al tweet, así que si te interesa ganar unas coronas sin esfuerzo, nada te cuesta participar.

Así pues, ya sabemos que la temporada 4 de Fall Guys tendrá una temática futurista y probablemente esté cargada de luces de neón y paisajes totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero habrá que esperar para saberlo a ciencia cierta.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS5, PS4 y PC.