Noticias Por José D. Villalobos 23 febrero, 2021

PlayStation Plus seguirá recibiendo lanzamientos gratuitos en el futuro

Jim Ryan piensa que es una forma innovadora de publicar videojuegos.

Una de las novedades de PlayStation 5 han sido los lanzamientos gratuitos para los suscriptores de PS Plus. Hablamos de Bugsnax y Destruction AllStars, dos títulos que estuvieron disponibles gratuitamente en este servicio desde el día 1.

Ahora, durante una entrevista con el portal HQ, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, fue interrogado sobre si la compañía seguirá optando por lanzamientos de este estilo en PS Plus. Esto respondió el directivo:

“Sí, así es. Creemos que esto es una forma muy interesante e innovadora de publicar juegos y de hacer que los juegos estén disponibles para nuestros suscriptores. Funciona para nosotros como editores y sabemos que a los suscriptores de PS Plus les encanta”.

Por otro lado, Ryan habló en la entrevista sobre el nuevo sistema PS VR que está desarrollando la compañía orientado a PS5, así como también anunció el retraso de Gran Turismo 7 hasta el año 2022 por problemas en el desarrollo relacionados a la pandemia de coronavirus.

Así pues, el directivo deja claro que PlayStation seguirá apostando por lanzar videojuegos que puedan descargar sin costo adicional los suscriptores de PS Plus, además de que optarán por regalar juegos como Ratchet & Clank con la iniciativa Play at Home y continuarán con su alineación regular de títulos gratuitos mensuales para este servicio.

¿Qué te han parecido estos estrenos ‘gratuitos’?