Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2022

Evil Dead: The Game llegará en físico a PS4 y PS5 en mayo

Acompaña a Ash Williams en su nueva aventura.

Meridiem Games ha anunciado que Evil Dead: The Game, juego de acción cooperativa y multijugador, llegará en formato físico a consolas PlayStation y Xbox el 13 de mayo.

Encarna a Ash Williams y al resto de personajes de la icónica franquicia Evil Dead para sobrevivir mientras explotas, saqueas y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos que ha hecho que extrañas criaturas lleguen a nuestro mundo. Aquí te dejamos su tráiler:

Características principales de Evil Dead: The Game:

  • Personajes emblemáticos: Desempeña el papel de personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. ¡Con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell, entre otros!
  • Juega por el bien o por el mal: Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del demonio Kandarian para dar caza a Ash y otros mientras posees a los Deadites, el entorno y mucho más para tratar de engullir sus almas.
  • Gráficos espectaculares: Ya estés partiendo un Deadite en dos con la motosierra de Ash o sobrevolando el mapa como el demonio Kandarian, los realistas efectos visuales y las físicas de la sangre harán que el horror cobre vida.
  • Esta… es mi escoba de fuego: Blande tu escopeta de cañones recortados, tu motosierra, tus cuchillos, etc. para ejercer una violencia deliciosamente espantosa contra los ejércitos de la oscuridad.

Evil Dead: The Game llegará en físico a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One este 13 de mayo.

Sigue en LaPS4.com.