Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2021

Evan’s Remains llegará en formato físico a PS4 en marzo

Ayuda a Dysis a descubrir el paradero de Evan en esta aventura llena de puzzles.

Meridiem Games ha anunciado que Evan’s Remains, una aventura entrañable carga de misterios y puzzles, tendrá su versión física en PlayStation 4 desde el 19 de marzo.

La historia del título gira en torno a la desaparición de Evan y todos los secretos que esconde este suceso, en una combinación de una hermosa narrativa visual al estilo japonés con una trama intrigante que te irá atrapando más y más mientras avances. Aquí te dejamos su más reciente tráiler:

El pequeño genio Evan lleva desaparecido muchos años, pero de repente llega una carta firmada por él que afirma que se encuentra en una isla deshabitada de Océano Pacífico. Sin embargo, la carta contiene una curiosa petición, pide expresamente que sea una chica llamada Dysis la que vaya a buscarlo.

Los jugadores controlarán a Dysis en esta travesía para rescatar a Evan, en un juego que introduce nuevas mecánicas a medida que avanzas y resuelves los puzzles de cada nivel, de manera que el jugador deba utilizar toda su habilidad y capacidad resolutiva para conocer el final de esta historia.

Evan’s Remains estará disponible en formato físico en PS4 desde el 19 de marzo. Las reservas ya están abiertas.