Noticias Por José D. Villalobos 3 enero, 2022

Elden Ring | FromSoftware se sintió presionado por los gráficos de Demon’s Souls

El remake de Bluepoint Games es considerado la referencia técnica de PS5.

Más allá de que los títulos de FromSoftware no sean especialmente conocidos por la calidad de su apartado gráfico, ya que cuentan con otros elementos aún más destacables, en el caso de Elden Ring sí que se han aplicado para que el juego luzca visualmente espectacular, sobre todo por la presión que supuso el lanzamiento de Demon’s Souls Remake.

El mismo Hidetaka Miyazaki ha admitido en una entrevista con EDGE que el equipo encargado de la creación de gráficos ha sentido más presión que cualquier otro por los estándares de calidad que han tenido que cumplir en el desarrollo de este esperadísimo título.

“Estoy bastante seguro de que nuestro equipo de gráficos ha sentido más presión que nadie”, afirmó Miyazaki en la entrevista.

Por otro lado, Miyazaki ha aclarado que FromSoftware ha querido mejorar el apartado gráfico de todos sus juegos, a pesar de que no es algo que se pongan como prioridad clave.

“La fidelidad gráfica no es algo que establezcamos como prioridad. Lo que queremos de los gráficos depende de los sistemas y requerimientos del juego por si mismo; y tiene menos prioridad que otras elementos del desarrollo”.

Finalmente, Miyazaki admite que se siente un poco compungido en este sentido, porque sabe que su equipo de gráficos trabaja muy duro y tienen la presión de crear el juego con mejores visuales que hayan hecho cada vez que se encaminan en un nuevo proyecto.

Elden Ring llegará este 25 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.