Noticias Por José D. Villalobos 16 septiembre, 2021

El terror japonés de Yuoni llegará en formato físico a PS5 en diciembre

Acompaña a Ai a escapar de su infernal escuela.

Meridiem Games ha anunciado que Yuoni, juego de terror japonés en primera persona, llegará a suelos europeos con una edición física exclusiva para PlayStation 5 desde el 3 de diciembre de este año.

Desarrollado por Tricore Inc, este juego nos cuenta la historia de Ai, una estudiante de primaria de Japón de los 90 que vivirá una tétrica travesía con fantasmas vivientes en la que el sol nunca se pone, en medio de un atardecer interminable. Aquí te dejamos su tráiler:

La edición física Sunset Edition de Yuoni incluye una Caja Especial y un Set de postales que se pueden ver en la imagen que encabeza la noticia.

El título cuenta con una jugabilidad evolutiva que pondrá a prueba el coraje de los jugadores en cada uno de los juegos infantiles que Ai deberá “jugar” para mantenerse con vida y escapar de las abominaciones que la acechan en esta escuela infernal.

La trágica historia de este título llevará a la muda y joven protagonista a enfrentarse no solo a los seres fantasmales que vagan por los pasillos de su colegio; sino que también se deberá sobreponer a los oscuros pensamientos de sus compañeros, que a veces serán más peligrosos que los propios entes oscuros.

Yuoni llegará en físico a PS5 el 3 de diciembre.