Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2021

El terror de Layers of Fear llegará a PS VR a finales de este mes

Acompaña a este pintor a buscar la pintura perfecta, ahora en realidad virtual.

Bloober Team ha logrado poco a poco labrarse un nombre dentro de la industria de los videojuegos, teniendo como saga insignia a Layers of Fear, una serie que ya cuenta con dos títulos y que ha tenido una buena recepción por parte de la prensa y los aficionados por sus enrevesadas y excéntricas historias.

Ahora, la desarrolladora ha anunciado que el primer Layers of Fear llegará a la realidad virtual del PS VR el próximo 29 de abril, lo que significa que los amantes del terror podrán disfrutar del juego en el formato más inmersivo posible de la actualidad.

De momento, aún no se han desvelado más detalles de este título, aunque sí se destacó que el juego solo podrá jugarse vía retrocompatibilidad en PS5 y que no tendrá soporte nativo con el nuevo dispositivo de realidad virtual que Sony está preparando para esta consola.

En este juego, el jugador deberá ponerse en la piel de un pintor que atraviesa un bloqueo artístico tras haber sufrido una tragedia familiar. Sin embargo, el pintor sigue buscando inspiración para mantener su estatus como artista, aunque deberá enfrentarse a sus miedos y todo lo que lo aterrará mientras explora su casa en busca de respuestas.

Layers of Fear llegará a PS VR este 29 de abril. Aquí te dejamos su guía de trofeos y su análisis.