Noticias Por José D. Villalobos 5 marzo, 2021

El souls-like Mortal Shell alcanza las 500,000 copias vendidas en todo el mundo

El título alcanza la cifra tras su estreno en la nueva generación de consolas.

No cabe duda de que Mortal Shell ha logrado agradarle a los amantes de los títulos souls-like desde su lanzamiento en agosto del año pasado y las cifras de ventas obtenidas por este título lo confirman: 500,000 copias vendidas alrededor del mundo.

Cold Symmetry anunció que el juego superó la brecha del medio millón de unidades vendidas en todo el mundo tras el estreno digital de Mortal Shell: Enhanced Edition, una versión mejorada del juego que adapta sus gráficos y rendimiento a los estándares de la nueva generación, permitiendo jugar en 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, además de incorporar nuevas texturas y soporte para el DualSense.

Además, la distribuidora Meridiem Games traerá el juego en formato físico a España este 9 de abril, incluyendo una espectacular edición deluxe cargada de contenido.

La edición Deluxe incluirá un libro de arte de 140 páginas, caja especialportada reversible y 3 bonitas postales que mostrarán las impresionantes ilustraciones de este juego. Eso sí, solo estarán disponibles hasta agotar existencias.

Mortal Shell: Enhanced Edition llegará en formato físico a PS5 y Xbox Series X|S el 9 de abril.