Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2022

El shooter Rollerdrome se luce en dos vídeos de los desarrolladores

Llegará este 16 de agosto.

Private Division y Roll7 han estrenado hoy dos nuevos vídeos de los desarrolladores de Rollerdrome, en los que veremos a fondo más detalles del título y de su realización, antes de su lanzamiento este 16 de agosto.

El primero de los vídeos, Personajes y estilo de cómic de 2030, nos muestra a su ilustradora de personajes Rachel Cox y a su ilustrador Antoine Dekerle describiendo sus ideas para la creación del mundo del juego y sus habitantes, destacando específicamente el diseño de la protagonsita principal, Kara Hassan. Aquí te lo dejamos:

Por su parte, el segundo vídeo titulado «El sonido de 2030«, detalla las principales inspiraciones del compositor Electric Dragon, quien fusiona texturas sonoras icónicas de los años 70 con sonidos modernos que le dan un toque único a la banda sonora de Rollerdrome.

El compositor optó por crear una plantilla retrofuturista de los años 70 para representar la novedad de los años 2030 dentro del juego, una experiencia que ha sido muy refrescante para él, aclara en el metraje:

Rollerdrome llegará este 16 de agosto a PS5, PS4 y PC.

Sigue en LaPS4.com.