Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2022

¡El remake The Last of Us Part I ya es gold!

Sin crunch.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que The Last of Us Part I, remake del primer TLOU que se estrenó en 2013 para PS3 ya ha alcanzado la fase Gold de su desarrollo, así lo informó Neil Druckmann en sus redes sociales.

Asimismo, desde Naughty Dog se confirmó que el juego ha sido desarrollado sin recurrir al crunch; por lo que los empleados del estudio no han tenido que trabajar sobre tiempo para tener listo el juego a tiempo.

El juego ha sido construido desde cero para aprovechar el potente hardware de PlayStation 5, modernizando las mecánicas de juego, mejorando los controles y añadiendo opciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar esta maravillosa aventura.

El juego contará también con Audio 3D, retroalimentación háptica y aprovechará los gatillos adaptativos del DualSense para crear una experiencia más realista.

La historia del juego gira en torno a Joel y Ellie, dos protagonistas que tendrán que sobrevivir en medio de una civilización devastada por una terrible enfermedad que transforma a los humanos en temibles y espantosas criaturas.

The Last of Us Part I llegará este 2 de septiembre a PS5.

Sigue en LaPS4.com.