Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2021

El PS Plus Trophy Challenge ya está aquí, descubre cómo ganar una PS5 gratis

Sony regalará una PS5 a uno de los jugadores que cumpla con el reto.

Sony Interactive Entertainment ha lanzado oficialmente el PS Plus Trophy Challenge, un reto para toda la comunidad de suscriptores de PS Plus que les permitirá participar por el sorteo de una PlayStation 5 y ganarse un pack exclusivo de avatares PlayStation para su usuario.

Concretamente, lo que debes hacer es obtener un mínimo de 15 trofeos en los tres juegos de PS4 que forman parte de la alineación de juegos gratuitos de PS Plus en marzo: Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes y Farpoint VR. El reto acaba el día 5 de abril.

Para participar solo debes registrarte siguiendo este enlace.  Eso sí, cabe resaltar que el desafío gira en torno a ganar nuevos trofeos, así que no se tomarán en cuenta los trofeos que ya hayas sacado antes de haber comenzado el desafío. Por ejemplo, si ya tienes el platino de FF VII Remake, esto no contará para el desafío.

El PS Plus Trophy Challenge invita a los jugadores a ganar nuevos trofeos, así que deberás sacar a relucir tus habilidades de cazador y ganar 15 trofeos que no hayas logrado sacar anteriormente para participar. El resto de detalles están muy bien explicados en la página del sorteo.

Aquí te dejamos la guía de trofeos de Final Fantasy VII Remake para que busques esos trofeos que aún te faltan.

¿Listo para ganarte esa PS5?