Noticias Por José D. Villalobos 26 mayo, 2022

El multijugador de The Quarry se retrasa hasta el 8 de julio

Uno de los apartados más atractivos.
The Quarry no tendrá multijugador desde su lanzamiento

Supermassive Games reveló hace unas horas un nuevo gameplay de The Quarry, su más reciente propuesta de terror que llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC el próximo 10 de junio, con un apartado multijugador de hasta 8 jugadores.

Sin embargo, la desarrolladora ha indicado que este apartado multijugador no estará incluido de lanzamiento con el título y que habrá que esperar hasta el 8 de julio para poder disfrutarlo.

El fuerte de The Quarry es que cada uno de los ocho jugadores podrá controlar al mismo tiempo a uno de los protagonistas del título, siendo partícipes en el desarrollo de la historia y cambiando el curso de la misma y el destino de otros personajes. Aquí el tweet:

Tus decisiones afectarán no solo el final de tu personaje, sino incluso el desenlace de toda la historia; por lo que será divertido intentar ser conciliador o liarla a posta a ver cuál de tus amigos muere más rápido; aunque podrías terminar siendo tú.

Todas estas posibilidades las dará el multijugador de The Quarry, que seguirá la estela jugable de The Dark Pictures con esta nueva variable.

The Quarry llegará este 10 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.