Noticias Por José D. Villalobos 10 febrero, 2021

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba detalla su sistema de combate

El CEO de CyberConnect2 ha salido a aclarar algunas dudas.

CyberConnect2 está desarrollando actualmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, un juego inspirado en el popularísimo manganime que, como ya sabemos, tendrá un modo historia y otro modo de juego de ‘tag battles‘ para pelear con tus personajes favoritos.

Sin embargo, Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2 ha aclarado en su cuenta de Twitter algunos detalles del sistema de combate, ya que en las noticias se reseñó que habrían batallas de 2 vs 2, lo que podía implicar un multijugador de hasta cuatro jugadores, situación que fue desmentida por el desarrollador.

Concretamente, Matsuyama explicó que las batallas 2 vs 2 a las que se refirió no implican cuatro jugadores. En estas batallas, un jugador seleccionará a dos de sus personajes favoritos y los podrá ir turnando en plena batalla para enfrentarse a su oponente, similar a lo que ocurre en Tekken Tag Tournament o Dragon Ball FighterZ, aunque en este último son tres peleadores.

«Digo esto solo por si acaso, puedes seleccionar dos personajes que te gusten y podrás cambiarlos durante la batalla. Este es un juego de acción de 1 vs 1. El modo historia tendrá muchas situaciones 1 vs 1 como en el manga original y el anime.»

Finalmente, Matsuyama aclaró que no habrá un modo multijugador de cuatro jugadores, ni siquiera en modo online.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en Japón.