Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2021

El desarrollo del juego de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba va por buen camino

CyberConnect2 dará más noticias del título pronto.

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba es uno de los manganimes que más ha llamado la atención de los aficionados en los últimos años, y sus creadores ya están pensando en distintas adaptaciones de la historia al formato videojuego, pues actualmente están en desarrollo dos títulos, uno para Android e iOS y otro en exclusiva para PlayStation 4.

En este sentido, el presidente de CyberConnect2, estudio responsable del desarrollo de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, ha hablado sobre el estado actual del título en la transmisión de año nuevo Piro Live! New Year’s Eve Special 2021.

Concretamente, el directivo informó que: «El desarrollo va bien. De hecho, la mayoría del staff de la compañía está trabajando en el juego de Kimetsu no Yaiba«. Recordemos que dicho estudio goza de buena reputación por ser artífice de la serie Naruto Ultimate Ninja Storm.

Del mismo modo, lamentó no poder compartir más detalles del título e instó a los aficionados a permanecer atentos a las publicaciones de las revistas Weekly Shonen Jump y V-Jump, pues es allí donde se anunciarán las próximas novedades del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan está en desarrollo para PlayStation 4 y se estrenará este año en Japón.