Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2021

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desvela nuevas imágenes

CyberConnect2 ha presentado a algunos de los personajes jugables del título.

Aniplex y CyberConnect2 han desvelado nuevas imágenes y detalles de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, el juego del popularísimo manganime que saldrá este año en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque de momento solo ha sido confirmado su lanzamiento en Japón.

Los desarrolladores confirmaron que, tal y como te contamos la semana pasada, el juego contará con un Modo Historia relacionado a la trama del manganime original, aunque aún no se sabe si la cubrirá de principio a fin o solo mostrará algunas secciones.

Además, el juego también tendrá un Modo Versus que incluirá batallas por equipos de 2 contra 2. Este modo se podrá jugar online u offline y los jugadores podrán elegir a sus personajes favoritos para luchar con «comandos sencillos» de ejecutar.

Finalmente, se desvelaron imágenes de algunos de los personajes jugables del título: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y Giyu Tomioka. Aquí te las dejamos:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2021.