Noticias Por José D. Villalobos 16 marzo, 2021

El horror suizo de Mundaun ya está disponible en PlayStation 4

El título nos presenta una cara más oscura de los famosos Alpes Suizos.

MWM Interactive y Hidden Fields han anunciado que Mundaun, juego de horror inspirado en el folclore suizo, ya está disponible en todo el mundo para los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Mundaun fue creado por el programador e ilustrado a mano por Michel Ziegler y nos embarca en el viaje de un joven que se traslada hacia un oscuro valle de los Alpes Suizos, donde tendrá que lidiar con sus miedos y enfrentarse a una misteriosa entidad, mientras intenta descubrir los secretos de la muerte de su abuelo.

Mundaun no solamente es el nombre del título, sino que también es el nombre de este misterioso valle de los Alpes, donde Curdin, protagonista de la historia, aprenderá sobre las circunstancias misteriosas que rodearon la muerte de su abuelo al explorarlo.

Eso sí, no le será sencillo ya que deberá resolver puzles y descubrir todos los secretos ocultos del pueblo y sus extraños habitantes, lo que lo llevará a situaciones muy peligrosas que podrán desorientar a los jugadores en un sistema de “causa y efecto” que desencadenará diferentes eventos.

Mundaun ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.