Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2021

El terrorífico Mundaun revela detalles de su ambientación en un nuevo vídeo

El juego nos mostrará el lado más oscuro de los gélidos Alpes Suizos.

Hidden Fields y MWM Interactive han publicado un nuevo diario de desarrollo de Mundaun, un terrorífico título que nos llevará a los gélidos territorios de los Alpes Suizos para vivir una historia llena de misterios y secretos por descubrir.

En este segundo diario de desarrollo llamado Chapel, el creador Michael Ziegler nos lleva hasta algunas de las localizaciones que le sirvieron de inspiración a la hora de crear la ambientación de Mundaun, incluyendo edificios y paisajes que han sido recreados dentro del juego.

Esta aventura de horror tiene la particularidad de que es dibujada a mano, por eso cuenta con ese apartado gráfico tan característico e ideal para mostrarnos el lado más oscuro de los Alpes Suizos.

En el juego, los jugadores tomarán el rol de un joven que quiere investigar las misteriosas circunstancias en las que murió su padre. Para ello, viaja al pueblo de Mundaun e inicia su búsqueda, pero poco a poco descubrirá que una extraña entidad acecha a todos los habitantes del pueblo y será su deber enfrentar sus miedos para hallar la verdad.

Mundaun estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 16 de marzo.