Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2021

El horror de Tormented Souls llegará a PS5 con edición física en 2021

El juego nos lleva a una lúgubre mansión abandonada repleta de misterios.

Meridiem Games ha anunciado que Tormented Souls, título que se inspira en los clásicos survival horror como Resident Evil, tendrá su edición en formato físico en PlayStation 5 y Nintendo Switch cuando se estrene en algún momento de este año 2021.

El título le da un nuevo giro a las cámaras de perspectiva fija y moderniza esta mecánica para adaptarla a la nueva generación de consolas, contándonos una historia tétrica relacionada a la desaparición de unas gemelas y una mansión abandonada. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

La trama del título se desarrolla en Winterlake, lugar en el que algo terrible le sucede a la protagonista de esta historia, Caroline Walker. Súbitamente, Caroline despierta desnuda en una bañera y conectada a un equipo médico deficiente y no le queda de otra que luchar por su vida y explorar los pasillos de la mansión abandonada donde está cautiva.

El título trae de regreso esos puzzles complicados de los survival horror de antaño que te harán explorar cada rincón del mapa en busca de soluciones.

Además, para descubrir los secretos de la mansión deberás utilizar pasarelas a otra dimensión a las que podrás entrar a través de algunos espejos, en una experiencia que distorsiona la realidad y abre un abanico de posibilidades totalmente nuevo en la historia.

Tormented Souls estará disponible en PS5 y Switch en 2021. The Sinking City y Mundaun son otras propuestas de horror que deberías seguir de cerca.