Noticias Por José D. Villalobos 12 enero, 2021

El horror suizo de Mundaun llegará a PS5 y PS4 en marzo

Viaja a los oscuros entornos de los Alpes Suizos y descubre sus secretos.

Hidden Fields y MWM Interactive han anunciado que Mundaun, título de horror inspirado en el folclor suizo, llegará a consolas y PC el 16 de marzo de este año.

En Mundaun, los jugadores deberán encarnar a un joven viajero que se dirige hacia un oscuro valle de los Alpes Suizos, donde tendrá que enfrentarse a una malvada entidad para descubrir el misterio que oculta la muerte de su abuelo. Para celebrar el anuncio, las compañías han revelado su primer diario de desarrollo, aquí te lo dejamos:

El creador del juego, Michel Ziegler, habló sobre su inspiración para crear esta historia y por qué tomó la decisión de plasmarlo con un estilo artístico tan particular y oscuro. Aquí te dejamos sus palabras:

“Los Alpes tienen algo especial y muy importante para mí; desde la historia del juego hasta los personajes y entornos dibujados a mano celebran la cultura suiza de la región de Grisons. Estoy encantado de haber trabajado junto a MWMi para terminar este proyecto y tengo ganas de ver a los jugadores descubrir todos los secretos de Mundaun“.

Mundaun es un título que está en desarrollo desde 2014 y Ziegler lo cataloga como su proyecto más personal, repleto de puzzles y secretos ocultos que los jugadores tendrán que descubrir mientras exploran el terrorífico entorno de los Alpes.

Mundaun estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 16 de marzo.

Sigue en LaPS4.com para saber todas las novedades de PlayStation.