Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2021

El horror de The Sinking City llega hoy mismo a PS5 con mejoras gráficas

El título de terror lovecraftiano de Frogwares llega a PS5 con un 30% de descuento para los suscriptores de PS Plus.

Frogwares ha anunciado sorpresivamente que The Sinking City traerá todo su horror a PlayStation 5 desde hoy mismo 19 de febrero.

El anuncio se ha realizado con un tráiler que compara el rendimiento del juego con su versión de PS4, realzando las mejoras gráficas que ha recibido la experiencia y que nos ayudarán a meternos aún más en esa atmósfera lovecraftiana que nos presenta el título. Aquí te dejamos el vídeo:

El juego contará con una resolución 4K e irá a 60 FPS, además de también añadir soporte a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense. Asimismo, el juego aprovechará las Actividades del software de PS5 para darle pistas a los jugadores para completar los niveles.

Lógicamente, el juego tendrá tiempos de carga más rápidos gracias a la unidad SSD de la consola, además de haber introducido algunas misiones adicionales para ampliar la experiencia, luego de toda la disputa legal que retiró al juego de las tiendas hace unos meses.

The Sinking City está disponible en PS5 por 49,99 euros. Los suscriptores de PS Plus disfrutan de un descuento del 30% durante las dos primeras semanas de disponibilidad. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego.