Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2019

El horror lovecraftiano de Conarium llegará el 12 de Febrero

El título se inspira en la novela At The Mountains of Madness del escritor estadounidense.

La desarrolladora Zoetrope Interactive y el editor Iceberg Interactive, han anunciado que Conarium, título inspirado en la novela At the Mountains of Madness de H.P Lovecraft, será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One desde el próximo 12 de Febrero. El título está disponible en Steam desde Junio del año 2017.

Conarium es un título que cuenta la historia de Frank Gilman, luego de que se despierta en una habitación extraña, con ruidos inquietantes y luces que proyectan figuras esqueléticas bailando en las paredes del lugar. No obstante, lo único que tiene en su memoria este personaje es que está en una base antártica llamada Upcaut, cerca del Polo Sur.

Seguidamente, Gilman se da cuenta que la base está totalmente desierta, y sus instintos empiezan a sugerirle que algo extraño acaba de pasar. Durante su travesía, el personaje se siente vulnerable al saber que sus recuerdos no le servirán de guía dentro del inquietante ambiente de la base.

De un momento a otro, el hombre recuerda que murió tras haber utilizado un dispositivo durante su expedición, pero nota que ha regresado de la muerte, eso sí, sintiendo algo diferente dentro de sí mismo. Bajo este contexto, deberás acompañar a Gilman a explorar la base, sus sueños y visiones, con el fin de reunir pistas que te ayuden a entender que es lo que está sucediendo.

Asimismo, el título cuenta con una banda sonora que «ameniza» perfectamente todos esos momentos en los que el hombre es perseguido por los macabros seres que moran en los rincones de la base, apoyados en las posibilidades técnicas del Unreal Engine 4 para proyectar esta inusual historia.

Conarium estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 12 de Febrero.

¿Listo para ayudar a Frank?