Noticias Por José D. Villalobos 2 mayo, 2019

El horror de Darkwood llegará a PS4 este 14 de Mayo

Adéntrate en la oscura atmósfera de estos siniestros bosques.

La desarrolladora Acid Wizard Studio, en conjunto con la editora Crunching Koalas han anunciado que su próximo juego de survival horror, Darkwood, estará disponible en PlayStation 4 desde el próximo 14 de Mayo. Asimismo, el juego será lanzado para Nintendo Switch el 16 de Mayo y para Xbox One el 17 del mismo mes.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que cumple la función de trasladar a todos los jugadores a la perturbadora atmósfera del juego, en el que la exploración y la supervivencia estarán a la orden del día. Aquí te dejamos el vídeo:

Darkwood propone llevar el survival horror hasta una perspectiva terrorífica de mundo abierto, en la que no existirán indicadores de misión ni guías sobre un mapa, por lo que el jugador deberá averiguar por sí solo lo que deberá hacer en el juego.

Durante el día, podrás explorar los siniestros bosques que se generan de forma aleatoria en busca de materiales y armas, además de los secretos que yacen ocultos en cada rincón del mapa.

Por otro lado, durante la noche deberás buscar refugio y colocar trampas para defenderte de los espantosos horrores que oculta la oscuridad, amparado por las habilidades y perks que podrás extraer de la esencia de la fauna y flora en estado de mutación, la cual te inyectarás en tu torrente sanguíneo.

Darkwood estará disponible para PlayStation 4 desde el 14 de Mayo.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego?