Noticias Por José D. Villalobos 25 marzo, 2021

El creador de Silent Hill comparte un arte conceptual de su nuevo juego de terror

Keiichiro Toyama sigue mostrando la oscura atmósfera de su nuevo proyecto.

Uno de los desarrolladores que se marchó de Sony Japón el año pasado fue Keiichiro Toyama, creador de la serie Silent Hill, para buscar nuevos horizontes y fundar Bokeh Game Studio, un estudio independiente que ya está trabajando en un nuevo título de terror, a pesar de tener poco más de un mes de fundado.

El creativo nipón ya ha compartido algunos detalles del juego y, recientemente, ha desvelado un nuevo arte conceptual que nos muestra un poco más de esa aura oscura y extraña que tiene este juego que, según Toyama, tendrá la capacidad de llegar a una audiencia bastante amplia.

Aquí te dejamos la imagen:

Eso sí, de momento tendremos que esperar bastante para tener este juego, aún sin título definido, en nuestras manos, ya que tiene como fecha tentativa de estreno al año 2023, con el objetivo de lanzarlo en todas las plataformas disponibles en el mercado.

Con respecto a Silent Hill, hay varios rumores que dicen que Bloober Team, creadores de Layers of Fear, estaría trabajando en un nuevo título de la saga, a lo que también se suman las declaraciones del compositor Akira Yamaoka que aseguró estar trabajando en “algo que la gente ha esperado oír” por mucho tiempo, aunque no se ha dado ninguna información oficial.

¿Qué esperas de este título?