Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2021

El creador de God of War asegura que Sony trabaja en una competencia para el Xbox Game Pass

David Jaffe asegura que Sony trabaja en una nueva propuesta.

La industria de los videojuegos ha venido evolucionando con el paso de los años y servicios como Xbox Game Pass son cada vez más populares entre los usuarios por las ventajas que ofrece la suscripción y, más allá de que Sony tenga a PS Now como principal contendor, dicho servicio no cumple las mismas funciones que el de Microsoft.

En este sentido, según reporta VGC, el creador de God of War, David Jaffe, aseguró en un vídeo que Sony está trabajando en una alternativa que compita directamente con el Xbox Game Pass, aunque todavía no sabe exactamente qué tiene Sony en mente al respecto.

Asimismo, el también creador de Twisted Metal asegura que tampoco tiene conocimiento sobre cuándo se comenzará a utilizar este nuevo plan de Sony para contrarrestar al Game Pass, por lo que no nos queda más que esperar.

Jaffe sostiene su declaración apoyándose en sus fuentes que trabajan dentro de Sony, aquí te dejamos el vídeo, en el que también habla del futuro de Kojima, las peticiones de despido a Jim Ryan y más:

¿Crees que Sony lance pronto su propio Game Pass?