Noticias Por José D. Villalobos 6 abril, 2021

PS Now: Versiones de PS5 de Marvel’s Avengers y Borderlands 3 no están disponibles

Los suscriptores, así tengan una PS5, solo podrán jugar las versiones de PS4 de estos juegos.

El día de ayer te informamos los nuevos juegos que se añaden al catálogo de PS Now en este mes de abril: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark, aunque Sony no especificó en su nota de prensa un detalle que afecta a los suscriptores del servicio.

Concretamente, Sony le ha confirmado a IGN que las versiones de PS5 de Marvel’s Avengers y de Borderlands 3 no están disponibles para los suscriptores de PlayStation Now y que solo podrán acceder a las versiones de PS4 de estos títulos, sin importar que accedan desde una PlayStation 5.

Este hecho se hace más llamativo si traemos a colación que ambos títulos ofrecen el ‘upgrade’ gratuito a todos los usuarios que compraron el juego en PS4 y ahora tienen una PS5, por lo que haber aplicado esta misma política en PS Now no suena para nada descabellado.

No obstante, esto sin dudas nos recuerda también a lo ocurrido con Final Fantasy VII Remake y PS Plus en marzo, ya que se especificó que quienes descargasen el juego vía PlayStation Plus no podrían actualizarlo a FF VII Remake Intergrade una vez este título se haya estrenado.

De momento, solo nos queda esperar para saber si Sony mantendrá esta política con los futuros títulos que añada al servicio o si cambiará dependiendo de los juegos.

¿Qué opinas de todo esto?