Noticias Por José D. Villalobos 17 junio, 2021

El caos de Just Die Already llegará en físico a PS4 en septiembre

Desarrollado por los creadores de Goat Simulator.

Meridiem Games y Doublemoose Games han anunciado que Just Die Already, un juego caótico de mundo abierto, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch este 17 de septiembre.

De los creadores de Goat Simulator, este juego nos hace tomar el control de un jubilado en un futuro en el que ya la gente no tiene hijos, pues los jóvenes prefieren pasarse el día jugando videojuegos y no se hacen cargo de los ancianos, por lo que toca buscar la forma de sobrevivir en solitario. Aquí su tráiler:

Ah sí, al jubilado que controlarás en el juego lo acaban de echar de su residencia, para colmo. Así que no tendrás más opción que aceptar los desafíos que propone el mundo exterior fuera del geriátrico, en aras de conseguir tickets de jubilación que le permitan regresar al asilo.

Eso sí, podrás interactuar con prácticamente todos los objetos que te encuentres en tu camino, desde truchas gigantes hasta pistolas, trampolines y fuegos artificiales. Y claro está, todo sirve para herir y mutilar si el jugador se lo propone.

Just Die Already ya se puede reservar en las tiendas para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.