Noticias Por José D. Villalobos 7 octubre, 2021

EA sobre Battlefield 2042: «El juego ahora tiene cosas maravillosas que no están en la beta»

Los desarrolladores aclaran que siguen trabajando y añadiendo mejoras diariamente.

Si bien, la beta abierta de Battlefield 2042 está siendo todo un éxito desde la repercusión que está generando su salida, esta ha sido criticada por algunos jugadores debido a los errores, bugs o glitches que posee en las distintas plataformas y que lastran la experiencia de juego de los usuarios.

Sin embargo, desde DICE y EA se han encargado de aclarar que el juego ahora mismo es mucho mejor de lo que puede verse en la beta abierta; o al menos eso es lo que claman Adam Freeman, community manager de EA, y Oskar Gabrielson, director general de DICE.

Concretamente, Freeman informa en su cuenta de Twitter que la beta ya tiene varios meses que fue hecha; y que ahora el juego está más pulido y mejorado para asegurarse de que sea representativo para la idea de juego que han construido y que siguen trabajando y añadiendo mejoras diariamente.

Por su parte, Oskar Gabrielson va por la misma línea, añadiendo que han hecho grandes progresos durante estos últimos dos meses, incluyendo mejoras a los gráficos y la estabilidad que no pudieron entrar en la beta abierta que está en manos de los jugadores ahora mismo.

Así pues, desde EA y DICE quieren asegurarse de que los jugadores sepan que Battlefield 2042 va a ser mucho mejor de lo que es actualmente en su beta, intentando paliar las críticas y generar confianza en los aficionados que ya reservaron el título o que tienen interés de hacerlo.

Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.