Noticias Por José D. Villalobos 12 marzo, 2021

EA Originals lanzará el primer juego de Silver Rain Games

El estudio británico fue fundado por el actor Abubakar Salim.

EA Originals es la iniciativa de Electronic Arts que se encarga de apoyar financieramente a estudios nacientes que no cuentan con los recursos económicos ni publicidad suficiente para hacer realidad sus proyectos a gran escala, este programa cuenta en su catálogo con títulos como A Way Out y Unravel Two, entre muchos otros.

Ahora, la compañía ha anunciado un acuerdo con el estudio Silver Rain Games para que su primer juego sea publicado bajo el sello EA Originals. Esta desarrolladora británica fue fundada recientemente por el actor Abubakar Salim de la serie Raised by Wolves y Melissa Phillips, exencargada de la división de videojuegos de BAFTA.

Más allá de que aún no se haya anunciado la IP ni el título del juego en cuestión, el estudio apunta a crear juegos con contenido innovador que sea entretenido para todo tipo de audiencia y actualmente cuentan con aproximadamente 20 empleados.

De momento, no queda más que esperar que creación sale producto de este nuevo acuerdo con la iniciativa EA Originals, que también publicará el esperado It Takes Two de Hazelight Studios el 26 de marzo.