Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2021

Dying Light 2 no desvelará su fecha de lanzamiento el 17 de marzo

Techland lo ha aclarado pero evitar la decepción de los aficionados.

Techland anunció el viernes pasado que veremos novedades de Dying Light 2 el próximo 17 de marzo, por lo que los aficionados que están esperando el lanzamiento del título se mostraron muy emocionados, sobre todo después de todos los problemas que ha tenido el desarrollo del juego y sus múltiples retrasos.

Sin embargo, la desarrolladora ha aclarado en el canal de Discord del juego, según Twisted Voxel, que durante el evento no se desvelará la fecha de lanzamiento de Dying Light 2, informando que la finalidad principal de esta update es revelar el estado actual del título después de todos los problemas.

Eso sí, Techland aclara que no será un simple anuncio diciendo que el desarrollo del juego va bien, sino que se mostrarán cosas más importantes.

Finalmente, aseguraron que si bien tienen muchas más cosas que enseñar en el futuro, incluyendo a la fecha de lanzamiento del título, esta actualización también representa el esfuerzo del equipo de desarrollo y que están ansiosos por ver cómo reacciona el público a las novedades.

Dying Light 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué esperas de Dying Light 2?