Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2021

Doom Eternal presenta su DLC The Ancient Gods 2 con un épico tráiler

"Tu guerra contra el infierno termina aquí".

Bethesda ha revelado el tráiler de presentación de The Ancient Gods, segunda parte. Esta es al segunda expansión de Doom Eternal que culminará la saga del Doom Slayer que comenzó en 2016 con los eventos de Doom.

La expansión estará disponible desde mañana 18 de marzo y podrá ser disfrutada por todos los jugadores que adquirieron en el pase de temporada del título. Aquí te dejamos el metraje:

Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral” reza la descripción de este DLC en el que los jugadores deberán poner bajo asedio el último bastión del infierno y enfrentarse al Señor Oscuro en persona.

La expansión añadirá nuevos mundos que van desde antiguos asentamientos de los Centinelas y las maravillas de La Lanza del Mundo hasta una ciudad totalmente destruida por la maleza en la Tierra, lugar en el que encontrarás el portal que te llevará al último bastión del Señor Oscuro.

Por si fuera poco, este DLC también agrega cuatro nuevas variantes de demonios: El poderoso barón blindado, el invulnerable imp de piedra, el venenoso merodeador maldito y el nuevo zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir.

The Ancient Gods, segunda parte estará disponible en Doom Eternal desde el 18 de marzo. Puede adquirirse también por separado. Aquí te dejamos el análisis del juego.