Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2020

DiRT 5 correrá a 120 FPS en PlayStation 5

Codemasters ha revelado un gameplay que demuestra la enorme fluidez del título.

Codemasters ha revelado detalles sobre el rendimiento de DiRT 5, juego de carreras que tendrá su versión actualizada para PS5 y Xbox Series desde el primer día de disponibilidad de las nuevas consolas, acotando que los jugadores que ya tengan el título en PS4 podrán descargar sin costo la versión next-gen.

Concretamente, la desarrolladora ha publicado un nuevo gameplay del juego en el que se resalta que DiRT 5 correrá a 120 FPS en PS5 y Xbox Series, lo que permitirá disfrutar de un altísimo nivel de fluidez que ayudará a crear una experiencia mucho más realista, frenética e inmersiva. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, el estudio también se valdrá de las nuevas características del DualSense para optimizar la experiencia para los usuarios de PS5, aprovechando las funciones hápticas y gatillos adaptativos del mando para hacer que el juego brinde sensaciones incomparables a otros juegos de carrera, según la desarrolladora.

Además, las ventajas del Audio 3D también meterá de lleno a los jugadores en las carreras, con la posibilidad de saber a qué distancia está el rival que te está persiguiendo o saber exactamente desde que dirección viene, además de muchos otros elementos.

DiRT 5 estará disponible en PS5 y Xbox Series desde el 19 de Noviembre en España.

¿Qué te ha parecido el vídeo?