Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2022

Descubren un sitio web que conmemora el 35 aniversario de Metal Gear

¿Qué planes tendrá Konami?

Metal Gear se ha convertido en una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos, más allá de la ruptura entre Hideo Kojima y Konami que truncó drásticamente la extensión de un legado aún más inagotable, tras 35 años del lanzamiento de su primer juego.

Ahora, ha empezado a circular en redes sociales una web que, presuntamente, habría sido realizada por Konami en aras de celebrar el 35 aniversario de la franquicia Metal Gear; aunque de momento no se tiene confirmación oficial al respecto. Sigue este enlace para verla.

La web en cuestión solo muestra el logo que puedes ver al inicio de esta noticia, además de tener enlaces que nos llevan a distintas páginas de la web oficial de Konami; por lo que aparenta ser un sitio oficial hecho por la compañía.

De momento, no hay confirmación sobre los planes de Konami para celebrar este gran acontecimiento; aunque si nos guiamos por los antecedentes, en el caso de Castlevania lanzaron una colección de NFTs que les dio unos cuantos miles de euros de ganancia.

¿Crees que esta web sea el anticipo de algo grande?