Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2022

Un espectacular mod lleva a los personajes de Elden Ring a Tekken 7

Hasta el productor de Tekken quedó sorprendido.
Un espectacular mod lleva a los personajes de Elden Ring a Tekken 7

La creatividad de los fans alrededor de los juegos más populares de la industria es prácticamente ilimitada, ya se demostró el año pasado con Resident Evil Village y ahora en 2022 el principal foco lo tiene Elden Ring, más reciente obra de FromSoftware.

Ahora, el modder Ultraboy ha creado un mod en el que transporta a los personajes de Elden Ring a Tekken 7, con animaciones y movimientos tan bien adaptados que incluso logró sorprender hasta a Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken en Bandai Namco.

Gracias al mod podemos ver como personajes como Radahn, Malenia o Melina se meten de lleno en las mecánicas de combate de este juego de lucha, sin desentonar ni un poco. Aquí te dejamos el vídeo, seguido de las declaraciones de Harada:

“Elden es un juego que fue financiado por Bandai Namco y yo estuve en la producción general a cargo de Elden, así que no es irrelevante, está ridículamente bien hecho; pero por favor, parad”, comentó Harada en tono irónico sobre este mod.

De hecho, Katsuhiro aclara que por este tipo de contenidos a veces llegan a recibir mensajes con ofertas formales, ya que algunos se creen que se trata de contenido oficial; lo que denota la gran calidad del trabajo de Ultraboy.

Elden Ring está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.