Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2022

Morbius es azotado por las críticas en Rotten Tomatoes a un día de su estreno

La peor del Spiderverse, según críticos.
Morbius es azotado por las críticas en Rotten Tomatoes a un día de su estreno

Sony Pictures estrena este con bombos y platillos este 1 de abril a Morbius, una nueva película que estará dentro del SpiderVerse que tanto triunfó a finales del año pasado con Spider-Man: No Way Home; pero parece que este nuevo filme quedará muy lejos de las consideraciones del anterior.

La película ha debutado con un 16% de valoración en la web Rotten Tomatoes, porcentaje que ha subido al 19% tras haberse publicado 79 críticas en el sitio; convirtiéndose, de momento, en la película del Spiderverse y del UCM peor valorada, incluso por detrás de las dos Venom.

Tan criticada como lo fue Venom: Habrá Matanza, este filme recibió un porcentaje de 58% en el citado sitio web, lo que deja de manifiesto la dimensión de las críticas negativas al filme protagonizado por Jared Leto, catalogado como una de las peores películas de superhéroes de los últimos años por diversos medios.

Eso sí, que este número simplemente sirva como referencia y preparación antes de ver el filme, ya que cada persona contará con su propio veredicto tras verla en el cine.

Morbius se estrenará este 1 de abril.