Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2021

Descubre 15.AI, un sitio web en el que podrás hacer que GlaDOS diga lo que quieras

El sitio también emula las voces de Sans, Madeline y otros personajes de videojuegos.

Sin duda, uno de los puntos más altos de los dos juegos de Portal, más allá de sus mecánicas y excelentes puzzles, es GlaDOS, una ‘villana’ con un humor extremadamente particular y un tono de voz robótico que le sacó unas buenas risas a todos los que disfrutaron de estos juegos de Valve.

En este sentido, en las últimas horas se ha hecho popular un sitio web que emula la voz de GlaDOS para que diga todas las palabras que quieras, siempre y cuando estén en inglés, aunque puedes escribir algo en español e intentará pronunciarlo, pero no lo hará correctamente.

La dirección es 15.AI y funciona tan fácil como parece. Simplemente tienes que entrar, seleccionar a GlaDOS entre la lista de personajes disponibles, escribir lo que quieres que diga y darle clic al botón Generate para que el sitio genere el clip de audio con la voz.

Gracias a esta página, ahora podemos escuchar a GlaDOS decir el diálogo icónico de Dracula en Castlevania: Symphony of the Night. Aquí te lo dejamos:

Por si fuera poco, el sitio web también te permita emular las particulares voces de Madeline, de Celeste, y de Sans, de Undertale, para que emitan ese característico sonido con la duración relacionada a las palabras que escribas en el recuadro.

Asimismo, la página también permite usar las voces de Bob Esponja, Steven Universe y hasta del narrador de The Stanley Parable, así que tendrás unos buenos minutos de diversión probando las diferentes voces.

¿Qué te ha parecido 15.AI?