Noticias Por José D. Villalobos 16 febrero, 2022

Dead by Daylight añade a Sadako, nueva asesina de The Ring

También hay nuevo survivor; solo disponible en la PTB.

Desde hace meses Behaviour Interactive había prometido la inclusión de contenido a Dead by Daylight referente a la película The Ring, en su versión japonesa, y hace unas horas han introducido a una nueva asesina y un nuevo survivor a la PTB, accesible para todos los jugadores de Steam.

La nueva asesina es The Onryo, de nombre Sadako, quien ha sido introducida al juego con sus tres perks especiales; al igual que el sobreviviente, Yoichi Asakawa, quien trae sus tres habilidades que podrán ser accesibles para los otros personajes vía árbol de sangre. Aquí te dejamos su tráiler:

El poder especial de The Onryo es ser invisible para los survivors antes de manifestarse, aunque no puede atacar mientras se encuentra en este estado y, tras manifestarse, será visible por algunos segundos con intermitencia.

Además, Sadako podrá transportarse sin cooldown ni penalizaciones a través de televisores que estarán distribuidos por todo el mapa, lo que aumentará tu nivel de condena si algún survivor está cerca.

El nivel de condena máximo te permitirá derribar a los survivors de un solo golpe, además de desbloquear un mori que te permitirá asesinar a un sobreviviente sin la necesidad de haberlo colgado antes ni siquiera una vez; aunque los survivors podrán reducir el nivel de condena sacando una cinta de un televisor y llevándola a otro.

Por otro lado, en cuanto a las perks de Sadako, tenemos Gancho Flagelante – Oleada de Ira, una habilidad que hace que cuatro ganchos aleatorios sean flagelantes al inicio de la partida. Al desenganchar un sobreviviente de estos ganchos, se revelará el aura de los demás por 7 segundos.

La segunda Perk es Salmuera; una habilidad que hará que los motores se dañen a un 200% de velocidad por 60 segundos después de patearlos. Además, si un survivor completa una prueba de habilidad en un motor afectado por esta perk, el generador te avisará con una notificación.

Para terminar este tópico tenemos que hablar de Tormenta Vil, una perk que solo podrá activarse una vez por partida; pues esta podrá ser activada después que un generador llega al 90% de progreso. Esta habilidad hará que los survivors tengan que hacer skill checks continuos para terminar de reparar el motor y, si fallan alguno, el generador se bloqueará por 20 segundos.

Hablemos ahora de las perks de Yoichi Asakawa:

  • Consejo paterno: Esta perk hace que las marcas de correr, manchas de sangre y arañazos desaparezcan durante unos 10 segundos.
  • Conexión empática: Cuando el asesino hiere a otro survivor, este puede ver tu aura a una distancia de 96 metros. Además, puedes curar a otros sobrevivientes un 10% más rápido.
  • Bendición: Teoría oscura: Los supervivientes dentro del rango de alcance obtienen un 2% de Celeridad. Dura cuatro segundos al alejarse del tótem.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.