Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2019

Days Gone ya tiene tres parches de actualización antes de su lanzamiento

El juego de zombies se actualizará a su versión 1.03.
Days Gone

Las actualizaciones de día 1 y parches poslanzamiento ya son bastante comunes en la industria actual, por lo que no sorprende que las compañías corrijan diversos errores y añadan contenido a través de este método, después del lanzamiento de un título muy esperado.

Sin embargo, se ha informado que Days Gone ya cuenta con tres parches de actualización que deberán descargar los usuarios después del juego. El tercer y último parche, hasta ahora, tiene un considerable tamaño de 17.2 GB y se encargará de corregir algunos bugs y problemas de localización en el juego.

Por su tamaño, es sencillo deducir que las modificaciones que este le traerá a la experiencia de juego no serán del todo menores y llevarán al juego a su versión 1.03 incluso antes de su lanzamiento oficial.

La información ha sido publicada en Reddit por una serie de usuarios que cuentan con copias del juego y han venido revelando detalles del mismo de forma continua. No obstante, estos 17.2 GB se sumarán a los 67 GB de tamaño del juego completo, por lo que solo te podemos hacer una recomendación: hacerle un hueco en tu disco duro.

Days Gone estará disponible en exclusiva para PS4 desde este 26 de Abril.

¿Qué te parece el tamaño del juego antes de su lanzamiento?