Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 y corrige el bug que prohibía progresar

Los jugadores afectados ya pueden continuar sus partidas normalmente.

Hace unos días Cyberpunk 2077 recibió su esperada actualización 1.10 que mejoró ligeramente el rendimiento del juego en consolas y corrigió ciertos bugs, más allá de que aún le queda mucho camino por recorrer a CD Projekt RED en su hoja de ruta.

Sin embargo, esta actualización introdujo un bug que no permitía a los jugadores progresar después de la misión “Cómo has cambiado” con Goro Takemura, ya que dicho personaje no llamaba nunca al protagonista y jamás se asignaba la misión siguiente.

Ahora, CDPR ha lanzado la actualización 1.11 con el fin de corregir dicho error, así que los jugadores que estaban siendo afectados por este fallo, ya pueden seguir con su partida de forma habitual.

Asimismo, la desarrolladora ha restaurado la aleatorización de algunos elementos a la misma configuración que tenían antes de la actualización 1.10, pues parece que estaba generando algunos inconvenientes.

Por último, CDPR menciona en su cuenta de Twitter que el parche corrige también otros errores dentro de la experiencia, aunque no especifica claramente cuáles son.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. En otras noticias, CDPR se está preparando para recoger las copias físicas de quienes pidieron reembolso.