Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2020

Cuphead retrasa su DLC «Delicious Last Course» hasta 2021

MDHR aclaró que no quieren comprometer la calidad de la expansión.

Cuphead es uno de los mejores juegos indies de la década, con mecánicas de juego variadas y divertidas, además de una dirección de arte inspirada en los años 30 y una espectacular banda sonora grabada en directo que le otorgó un toque único a esta historia de Cuphead y Mugman.

Estaba pautado que para este año se lanzase el DLC «Delicious Last Course» en este año, pero Studio MDHR ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aclara que el estreno del DLC se retrasará hasta el próximo año.

En el comunicado, el estudio afirma que mantener los estándares de calidad ha sido extremadamente desafiante para muchos de sus desarrolladores, pues han puesto sus máximos esfuerzos para darle la máxima calidad a la animación, la música y el diseño de este DLC.

Sin embargo, en lugar de comprometer la calidad del título por las consecuencias que ha generado la pandemia, han decidido retrasar el lanzamiento de este contenido descargable que servirá como el capítulo final de esta historia que enfrentó a los protagonistas con King Dice, The Devil y muchos otros enemigos.

Así pues, tendremos que esperar un poco más para regresar a las Inkwell Isles, pues el estudio no se atrevió a dar una fecha o ventana de lanzamiento específica para su llegada el año que viene.

Cuphead está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.