Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2021

CD Projekt RED planea recoger las copias físicas de Cyberpunk 2077 de quienes pidieron reembolso

CDPR está organizando la recogida de los discos.
Portada demanda Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 definitivamente ha sido un título que ha dado de que hablar antes, durante y después de su lanzamiento, para bien y para mal. Sin duda, una de las polémicas más sonadas fue el retiro de PS Store del juego por parte de Sony y la enorme cantidad de reembolsos que pidieron los usuarios de PS4.

Los usuarios que compraron el juego digitalmente y solicitaron el reembolso de su dinero no pudieron conservar el título en sus consolas, ya que Sony es capaz de eliminar la instalación remotamente. Sin embargo, quienes compraron el juego en formato físico y recibieron su reembolso aún conservan su copia física.

Es decir, el juego prácticamente les ha salido gratis desde que lo compraron hasta hoy, pero CD Projekt RED tiene planes para que esto deje de ser así y organizar la recogida de todos los discos de juego que tienen los usuarios que han recibido su reembolso.

Concretamente, según reporta 3DJuegos, un nuevo mensaje automático de CDPR insta a los usuarios a conservar sus discos del juego “por ahora“, pero a la vez afirman que están buscando un método conveniente para recoger los discos (Sí, Cyberpunk 2077 viene en dos discos).

“Con relación a los discos de juego, le pedimos que los conserve por ahora. Reconocemos que organizar la devolución de los discos no es un proceso conveniente y ahora mismo estamos buscando la solución menos molesta para terminar esta parte del proceso. Les daremos más instrucciones por adelantado más adelante”.

Así pues, todo indica que CD Projekt RED intentará quitarles de las manos los discos a los jugadores que han logrado obtener un reembolso tras el desastroso lanzamiento del juego en las consolas de anterior generación. Aquí en LaPS4.com te seguiremos informando de cualquier novedad.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.