Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2020

Cyberpunk 2077 vendrá en dos discos para PS4

La instalación del disco ocupará, por lo menos, 70 GB en el disco duro de tu consola.

Seguimos con las buenas noticias, y es que hablaremos de Cyberpunk 2077 y no es por nada relacionado a un nuevo retraso, pues CD Projekt RED ya se ha encargado de distribuir material promocional del juego a las tiendas y tenemos novedades sobre la edición física del título.

Concretamente, un usuario de Reddit ha filtrado imágenes de las carátulas y los extras del juego. Por si no lo sabes, todas las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 traerán añadidos más que interesantes como postales, un mapa del juego y un resumen de su mundo.

Sin embargo, lo más llamativo de la publicación es que nos ha permitido saber que la versión de PS4 de Cyberpunk tendrá dos discos y su instalación ocupará por lo menos 70 GB en el disco duro de la consola.

No obstante, es realmente lógico el tamaño del juego si lo comparamos con el estándar actual de la industria en cuanto al peso que ocupan los juegos AAA como God of War, por ejemplo, así que tendremos que ir haciendo espacio para poder disfrutar de esta aventura distópica.

Hace unos días, la desarrolladora polaca desveló uno de los temas de la banda sonora del juego, cuya letra le hace un curioso guiño a Keanu Reeves, habiendo dejado un poco atrás las duras críticas que han recibido por el crunch al que someten a sus empleados para terminar el juego.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Google Stadia y PC.