Noticias Por José D. Villalobos 30 octubre, 2020

Cyberpunk 2077 se retrasó para alcanzar más de 90/100 en Metacritic

Así lo ha informado un ejecutivo en el reporte trimestral de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 ha estado inmerso en la polémica en estos últimos días, primero que todo, por su más reciente retraso de su fecha de lanzamiento al 10 de Diciembre, además de las declaraciones de Adam Kicinski con respecto al crunch al que están siendo sometidos algunos de sus empleados.

En este caso, el vicepresidente de desarrollo de negocio de CD Projekt RED, Michal Nowakowski, informó en el reporte trimestral de la desarrolladora polaca que están enfocados en hacer que Cyberpunk 2077 sea un juego de más de 90/100 de puntuaciones en Metacritic.

De hecho, el ejecutivo ha destacado que esta ha sido la razón principal para que decidieran posponer el lanzamiento del juego hasta el 10 de Diciembre. Aquí te dejamos sus palabras:

«Queremos mejorar el juego, preferimos estar ligeramente avergonzados ahora mismo con ustedes que estarlo con los jugadores cuando se estrene el título».

De esta forma, las declaraciones de Nowakowski se unen también a las razones expresadas públicamente por la desarrolladora, indicando que otra dificultad para el estreno del título es la fase de testeo de cada una de sus 9 versiones para cada uno de los sistemas en los que se estrenará el título.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia desde el 10 de Diciembre.

¿Crees que el juego logre calificaciones superiores a los 90 puntos?