Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2021

Call of Duty Vanguard ya tiene fecha para su presentación oficial

La PS Store lo ha desvelado accidentalmente.

Call of Duty Vanguard ya es una realidad, o pasará a ser una realidad dentro de tres días, y es que desde la PlayStation Store han confirmado accidentalmente que el nuevo juego de Call of Duty será revelado este 19 de agosto a las 19:00 hora peninsular española.

El título, desarrollado por Sledgehammer Games, ha estado dejando caer su existencia desde hace varias semanas con la ayuda de varios creadores de contenido que han publicado un teaser para aumentar las expectativas de todos los seguidores de la serie.

Según reporta el medio VGC, los rumores y filtraciones apuntan a que Call of Duty Vanguard estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y tendrá una campaña de un jugador, varios modos multijugador, incluyendo el modo Zombies.

Además, su lanzamiento llegaría de la mano de un nuevo mapa de Warzone que sería mucho más grande que el mapa de Verdansk. Finalmente, te contamos que según esta filtraciones los jugadores de PlayStation podrán probar una beta del juego del 10 al 12 de septiembre.

En otras noticias de la saga, también se rumora que Vanguard contará con un nuevo sistema anti trampas para no ser tan atacado como Warzone por parte de los hackers.

Call of Duty Vanguard será anunciado este 19 de agosto.

Sigue en LaPS4.com.