Noticias Por José D. Villalobos 19 agosto, 2021

Call of Duty Vanguard se presenta con un épico tráiler; llegará en noviembre a PS5 y PS4

Regresamos a la Segunda Guerra Mundial.

Activision y Sledgehammer Games finalmente han anunciado de forma oficial Call of Duty Vanguard, desvelando un épico y emocionante tráiler que nos muestra toda la acción que nos espera en este nuevo título de la franquicia que llegará a consolas y PC el 5 de noviembre.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, la historia de este juego comenzará después de haber terminado la guerra, cuando la facción Nazi que aún permanece unida busca formas de mantener su poder y hegemonía tras la pérdida de su líder Adolf Hitler. Aquí te dejamos el tráiler:

Por otro lado, el apartado multijugador del título contará con un total de 20 mapas originales desde su lanzamiento, con entornos que se destruirán progresivamente dependiendo de las acciones de los usuarios y que repercutirán en la estrategia de los equipos.

Habrá altos niveles de personalización para las armas, con preponderancia en el sentido táctico de los enfrentamientos. Finalmente, te contamos que el juego contará también con un modo zombies, además de integrarse a Warzone para formar una especie de metaverso junto a Black Ops Cold War.

Call of Duty Vanguard llegará el 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.