Noticias Por José D. Villalobos 2 noviembre, 2020

Bugsnax muestra sus coloridos entornos en su tráiler de lanzamiento

El título de Young Horses estará disponible de salida con la PS5.

La desarrolladora Young Horses ha publicado el tráiler de lanzamiento de su más reciente proyecto, Bugsnax, uno de los títulos que acompañará a la PlayStation 5 desde su estreno, aunque también estará disponible para todos los jugadores de PS4.

En el metraje podrás conocer a las coloridas criaturas que amenizarán tu estadía en la isla Snaktooth, además de observar los paradisíacos paisajes del entorno en el que se desarrolla el título. Aquí te dejamos el vídeo:

El objetivo del juego es atrapar a todos los Bugsnax que puedas en la isla y para ello debes utilizar una serie de herramientas que te facilitarán el trabajo, aunque no será para nada fácil llenar por completo la Bugapedia, ya que hay algunas de estas criaturas que son muy escurridizas y difíciles de hallar.

La estrategia también juega un papel importante en el gameplay, ya que el jugador deberá decidir que herramienta utilizar para acercarse al Bugsnax, o si apelar al sigilo para que la criatura no note su presencia. Sin duda, el jugador tendrá un gran abanico de opciones para vivir la experiencia a su modo.

Por otro lado, Bugsnax es el primer juego de PlayStation 5 que se une a la lista de juegos gratuitos de PlayStation Plus. Estará disponible sin costo para los suscriptores de dicho servicio desde el 12 de noviembre hasta el 4 de Enero.

Bugsnax estará disponible en PS5 y PS4 desde el 12 de noviembre.